Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres hombres armados en Yautepec

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que transportaban una pistola, una granada, dos bombas de humo y otros objetos ilícitos en una camioneta, a la altura del fraccionamiento “Vergeles”.

Yautepec.- Tres individuos presuntamente armados fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en este municipio, la madrugada del miércoles.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue sobre la carretera Yautepec-Tlayacapan, a la altura del fraccionamiento “Vergeles”, donde los policías fueron interceptados por una camioneta Dodge pickup de color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

A decir de los uniformados, un hombre que viajaba en el lado del copiloto les apuntó con una pistola.

En seguida inició una persecución, que terminó a la altura del hotel “Arizona”, donde les realizaron una revisión.

Los policías aseguraron que estas personas portaban un arma de fuego de calibre nueve milímetros, abastecida con un cargador con 17 cartuchos útiles del mismo calibre; una mochila de color azul, en cuyo interior había dos granadas de humo, una granada de rebote en color negro y dos cargadores de pistola calibre nueve milímetros, de los que uno estaba abastecido con 17 cartuchos útiles y el segundo con 16.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Raúl “N”, de 40 años de edad; Raúl “N”, de 44 años, e Ismael “N” de 42, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal por presunta violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se queman 19 vehículos en un corralón de Jiutepec
Sig. Viuda de exfuncionario federal habría planeado su homicidio

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.