Los objetos que presuntamente portaban los individuos. Los objetos que presuntamente portaban los individuos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 04 Junio 2020 04:50

Capturan a tres hombres armados en Yautepec

Escrito por

La CES aseguró que transportaban una pistola, una granada, dos bombas de humo y otros objetos ilícitos en una camioneta, a la altura del fraccionamiento “Vergeles”.

Yautepec.- Tres individuos presuntamente armados fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en este municipio, la madrugada del miércoles.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue sobre la carretera Yautepec-Tlayacapan, a la altura del fraccionamiento “Vergeles”, donde los policías fueron interceptados por una camioneta Dodge pickup de color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

A decir de los uniformados, un hombre que viajaba en el lado del copiloto les apuntó con una pistola.

En seguida inició una persecución, que terminó a la altura del hotel “Arizona”, donde les realizaron una revisión.

Los policías aseguraron que estas personas portaban un arma de fuego de calibre nueve milímetros, abastecida con un cargador con 17 cartuchos útiles del mismo calibre; una mochila de color azul, en cuyo interior había dos granadas de humo, una granada de rebote en color negro y dos cargadores de pistola calibre nueve milímetros, de los que uno estaba abastecido con 17 cartuchos útiles y el segundo con 16.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Raúl “N”, de 40 años de edad; Raúl “N”, de 44 años, e Ismael “N” de 42, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal por presunta violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.