Los vehículos son de diversos tipos y marcas. Los vehículos son de diversos tipos y marcas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 04 Junio 2020 04:48

Se queman 19 vehículos en un corralón de Jiutepec

Escrito por

Un incendio ocurrió en el depósito de un negocio de grúas que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo; se desconoce qué originó el siniestro.

Jiutepec.- 19 vehículos terminaron calcinados a causa de un incendio que se registró en un corralón que se ubica en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, al mediodía del miércoles.

Las autoridades desconocen cuál fue la causa de este siniestro, que no dejó personas heridas.

Con base en información de Protección Civil y Bomberos del municipio, el incendio comenzó alrededor de las 12:40 horas del miércoles.

En seguida se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que el fuego estaba arrasando con los vehículos que se encontraban en el corralón de “Grúas Mosqueda”, que se ubica en la avenida Emiliano Zapata, cerca la primaria de la colonia Miguel Hidalgo.

Por tal motivo, unos minutos después, al sitio llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil, quienes controlaron el fuego después de una hora de trabajos.

Ninguna persona resultó herida durante estos hechos, pero 19 vehículos de diversos modelos terminaron completamente calcinados.

En torno a este caso, las autoridades dijeron desconocer qué originó el incendio. Para ello iniciarán las investigaciones correspondientes.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.