Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres hombres en posesión de billetes falsos

  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados en la cabecera municipal de Tlalnepantla, minutos después de que habrían intentado realizar una compra con dinero apócrifo.

Tlalnepantla.- Debido a que presuntamente intentaron realizar compras con billetes falsos, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 17:40 horas del martes, un individuo reportó a los policías que tres personas ingresaron a su tienda para comprar un litro de aceite para motor.

Asimismo, refirió que le pagaron con un billete de 500 pesos, pero tenía duda de su autenticidad. Por ello, lo pasó por el detector de billetes y resultó ser falso.

La víctima indicó que los presuntos responsables huyeron a bordo un vehículo Ford Figo de color blanco, con placas de circulación del Estado de México. 

Tras un operativo, ubicaron a estas personas en la calle Inés Chávez, donde el agraviado señaló al conductor del automóvil como la persona que le había pagado con el billete falso. 

Luego de realizarles una revisión, a los hombres les habrían hallado más billetes de 500 pesos.

Debido a que la víctima manifestó su decisión de proceder legalmente, en contra de los hombres, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse José Alberto “N”, de 30 años de edad; Édgar Alberto “N”, de 25 años, y Bryan Josué “N”, de 19, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,545,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre colgado de un árbol
Sig. Se queman 19 vehículos en un corralón de Jiutepec

Hay 6701 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.