Presuntamente los individuos llevaban varios billetes falsos de 500 pesos. Presuntamente los individuos llevaban varios billetes falsos de 500 pesos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 04 Junio 2020 04:46

Atrapan a tres hombres en posesión de billetes falsos

Escrito por

Fueron arrestados en la cabecera municipal de Tlalnepantla, minutos después de que habrían intentado realizar una compra con dinero apócrifo.

Tlalnepantla.- Debido a que presuntamente intentaron realizar compras con billetes falsos, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 17:40 horas del martes, un individuo reportó a los policías que tres personas ingresaron a su tienda para comprar un litro de aceite para motor.

Asimismo, refirió que le pagaron con un billete de 500 pesos, pero tenía duda de su autenticidad. Por ello, lo pasó por el detector de billetes y resultó ser falso.

La víctima indicó que los presuntos responsables huyeron a bordo un vehículo Ford Figo de color blanco, con placas de circulación del Estado de México. 

Tras un operativo, ubicaron a estas personas en la calle Inés Chávez, donde el agraviado señaló al conductor del automóvil como la persona que le había pagado con el billete falso. 

Luego de realizarles una revisión, a los hombres les habrían hallado más billetes de 500 pesos.

Debido a que la víctima manifestó su decisión de proceder legalmente, en contra de los hombres, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse José Alberto “N”, de 30 años de edad; Édgar Alberto “N”, de 25 años, y Bryan Josué “N”, de 19, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.