Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Tenía una herida en la cabeza y fue encontrado en el interior de una vivienda que se ubica en el poblado de San Antón, a la altura del Puente 2000 de Cuernavaca.

Con un golpe en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en el interior de su casa, que se ubica en el poblado de San Antón de Cuernavaca, a la altura del Puente 2000.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 17:00 horas del martes recibió una llamada telefónica mediante la que informaban que había una persona muerta.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos.

Unos minutos más tarde, personal de la FGE llegó al sitio e ingresó a la vivienda, en cuyo interior encontró sin vida a quien fue identificado como Alejandro “N”, de 60 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza.

Una vez que los peritos terminaron de recoger los indicios, solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver, que fue identificado por sus familiares.

Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía no había informado qué tipo de herida tenía el occiso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Queman vehículos y disparan contra una casa en Atlacomulco
Sig. Fallece motociclista al chocar contra un poste

Hay 4885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.