El hombre no había sido identificado hasta el cierre de esta edición. El hombre no había sido identificado hasta el cierre de esta edición. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 03 Junio 2020 04:52

Fallece motociclista al chocar contra un poste

Escrito por

Presuntamente se enredó con cables que estaban tirados sobre la avenida Morelos Sur y perdió el control, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

Un motociclista perdió la vida al perder el control del vehículo que conducía e impactarse contra un poste de energía eléctrica, la tarde del martes, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:50 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba herida en la avenida Morelos Sur, en la citada colonia.

Al sitio llegaron los paramédicos municipales, quienes se dieron cuenta que el hombre –de aproximadamente 30 años de edad– ya había fallecido como consecuencia del impacto.

Por ello, elementos de la Policía Morelos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Respecto del hecho, testigos comentaron a los policías que sobre la avenida había cables de energía eléctrica tirados y al parecer el motociclista se enredó, tras lo que perdió el control del manubrio y chocó contra un poste.

En seguida, el conductor del vehículo quedó tendido junto a un árbol, ya sin vida.

El hoy finado viajaba a bordo de una motocicleta Honda, con placas de circulación 57-ARS-4 de Morelos.

Más tarde llegó personal de la FGE para realizar las investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.