Publicado en Justicia Martes, 02 Junio 2020 05:27

Amenazó de muerte a su hermana

Escrito por

Un hombre fue detenido en el poblado de Palpan de Baranda, en Miacatlán, luego de que habría agredido a una mujer, dentro de una casa.

Miacatlán.- Minutos después de que habría golpeado y amenazado de muerte a su hermana, un individuo fue arrestado en la comunidad de Palpan de Baranda, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de a Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del domingo en la calle Matamoros del referido poblado.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos fueron interceptados por un hombre, quien solicitó apoyo debido a que su esposa estaba siendo agredida a golpes por su hermano en el interior de la casa de la madre de la mujer.

Al llegar a la vivienda, los uniformados observaron al hombre que presuntamente amenazó de muerte a una mujer, a la que también habría agredido física y verbalmente.

A petición de la víctima, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Leonardo “N”, de 44 años de edad, que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por último, Leonardo “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el delito de violencia familiar.

 

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 10:22
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.