Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su hermana

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de Palpan de Baranda, en Miacatlán, luego de que habría agredido a una mujer, dentro de una casa.

Miacatlán.- Minutos después de que habría golpeado y amenazado de muerte a su hermana, un individuo fue arrestado en la comunidad de Palpan de Baranda, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de a Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del domingo en la calle Matamoros del referido poblado.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos fueron interceptados por un hombre, quien solicitó apoyo debido a que su esposa estaba siendo agredida a golpes por su hermano en el interior de la casa de la madre de la mujer.

Al llegar a la vivienda, los uniformados observaron al hombre que presuntamente amenazó de muerte a una mujer, a la que también habría agredido física y verbalmente.

A petición de la víctima, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Leonardo “N”, de 44 años de edad, que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por último, Leonardo “N” fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el delito de violencia familiar.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto a punta de pistola
Sig. A proceso, individuo acusado de abusar de su hijastra

Hay 7178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.