Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de abusar de su hijastra

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que el 6 de mayo agredió a una menor de 12 años, en una casa que se ubica en la colonia Morelos de Jiutepec.

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, en agravio de una niña de 12 años de edad, luego de las pruebas de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Asimismo, el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 6 de mayo, el ahora imputado –Jesús “N”, de 40 años de edad, padrastro de la víctima– se quedó solo en su casa con la menor de edad, que se sentía agripada.

Por su parte, la madre de la niña salió de la vivienda para llevar a las hijas del hombre a su domicilio, ya que habían pasado la tarde con ellos en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec. 

La menor se quedó dormida en un sillón de la sala; sin embargo, despertó en la habitación principal de la casa, semidesnuda.

En seguida se percató de que a un costado de ella estaba su padrastro, quien presuntamente tocaba su cuerpo de forma inapropiada.

La niña pudo liberarse y se escondió debajo de la cama, hasta que llegó su madre, a quien le contó lo que había sucedido, mientras que el agresor huyó.

Después, ambas acudieron a la Fiscalía Regional Metropolitana y lo denunciaron, tras lo que el Ministerio Público presentó las investigaciones al juez de control que ordenó la inmediata aprehensión de Jesús “N”, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,309,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su hermana
Sig. Atacan a tiros a familia; mueren padre e hijo

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.