Publicado en Justicia Martes, 02 Junio 2020 05:26

Le robaron su auto a punta de pistola

Escrito por

Un hombre fue asaltado por un individuo en la colonia Bugambilias de Jiutepec; el delincuente también le robó dinero, joyas y otros objetos de valor.

Jiutepec.- Armado con pistola, un hombre perpetró un asalto en agravio de un automovilista, a quien despojó de su vehículo, joyas y dinero en efectivo, en la colonia Bugambilias de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del domingo cuando alertaron a la Policía acerca de un asalto en la calle Azucenas de la citada colonia.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a la víctima, quien mencionó que fue sometida por un hombre que la amenazó con una pistola, al tiempo que la despojó de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares.

En seguida, el delincuente subió a un vehículo Honda City de color gris, modelo 2018, con placas de circulación PYM388A –que es propiedad del agraviado–, en el cual escapó rumbo al poblado de Tlahuapan, municipio de Jiutepec.

Más tarde, los uniformados buscaron el automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Por tal motivo, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2020 10:23
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.