Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a viuda de exfuncionario federal asesinado en Temixco

  • Like
  • Comentar

La mujer y un hombre fueron aprehendidos porque estarían relacionados con la muerte de Alfonso Gamboa Lozano y cuatro personas más, que ocurrió en el fraccionamiento “Brisas”.

Bethzabee “N”, viuda del exfuncionario federal Alfonso Isaac Gamboa Lozano, y un individuo fueron capturados debido a que estarían relacionados con el asesinato del esposo de la mujer y cuatro familiares más, el cual ocurrió el mes pasado en el fraccionamiento “Brisas” del municipio de Temixco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 21 de mayo, alrededor de las 15:40 horas, cuatro hombres armados y encapuchados, de estatura alta y complexión delgada, se brincaron la malla de un terreno baldío que va a dar a la calle Brisas del Pacífico 2 del citado fraccionamiento.

Una vez que ingresaron al conjunto habitacional, corrieron alrededor de 20 metros hasta que llegaron a una casa.

En seguida, uno de los hombres fue asesinado en la entrada del inmueble, mientras que a dos mujeres y a dos individuos más los privaron de la vida en el área de la alberca.

Momentos después, los homicidas emprendieron la huida a bordo de un vehículo Renault Clío de color azul, el cual fue abandonado en el mismo municipio, unos minutos después.

Más tarde, los occisos fueron identificados como Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien fue el titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda federal durante el sexenio 2012-2018; Ricardo “N”, de 44 años; Édgar “N”, de 37 años; Miriam “N”, de 40 años, y Patricia “N”, de 60 años.

Asimismo, como parte de los resultados de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado logró la aprehensión de Bethzabee “N”, esposa del exfuncionario, como probable autora del delito, al igual que Jesús Manuel “N”, como copartícipe del multihomicidio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturados con droga tras la barra de un bar
Sig. Le robaron su auto a punta de pistola

Hay 6075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.