Publicado en Justicia Sábado, 30 Mayo 2020 05:17

Atrapan a joven que intentó robarse un auto

Escrito por

Presuntamente intentó de despojar de su vehículo a una mujer, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias de Jiutepec.

Jiutepec.- Un joven que presuntamente despojó de sus pertenencias a una mujer e intentó robarle su automóvil, fue detenido por elementos de la Policía Morelos sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 14:30 horas del jueves, en la referida dirección, los agentes policiacos vieron un vehículo de color azul, junto al que había una mujer.

Al percatarse de la presencia de la patrulla, esta persona les hizo señas a los policías para que se detuvieran.

En seguida, los uniformados se acercaron a la joven, quien señaló a un individuo de haberla despojado de sus pertenencias. Asimismo, dijo que había intentado robarle su automotor.

Derivado de lo anterior, los policías arrestaron a Juan Manuel “N”, de 23 años de edad, quien presuntamente llevaba entre sus una cartera con identificaciones de la agraviada y otros objetos.

Por tal motivo, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Sábado, 30 Mayo 2020 10:15
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.