Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a hombre armado que agredía a transeúntes

  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia El Empleado de Cuernavaca; la CES aseguró que portaba una pistola de calibre nueve milímetros.

Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de un arma de fuego, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 14:20 horas del jueves, los elementos policiacos circulaban sobre la avenida Domingo Diez.

Los uniformados refirieron que en dicha arteria vial vieron a un individuo que supuestamente se comportaba de manera agresiva con los transeúntes que pasaban por el lugar.

Por ello, los uniformados se le acercaron e intentaron realizarle una revisión a esta persona, tras lo que comenzó a forcejear con ellos, aunque finalmente fue sometido.

A decir de los policías, al hombre –que dijo llamarse Héctor “N”, de 38 años de edad– le encontraron una pistola de calibre nueve milímetros entre sus pertenencias.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,854,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven que intentó robarse un auto
Sig. Encuentran a un hombre sin vida en Alpuyeca

Hay 6497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.