Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre frente a la Unidad “Las Torres”

  • Like
  • Comentar

Tres hombres que viajaban en un taxi lo asesinaron a balazos mientras caminaba por esa zona, en el municipio de Jiutepec; recibió disparos en la cabeza y en el pecho.

Jiutepec.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, en este municipio, al mediodía del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima caminaba por la prolongación Cinco de Mayo cuando fue agredida a tiros por tres individuos.

En seguida, los homicidas emprendieron la huida hacia el poblado de Tejalpa de ese mismo municipio, a bordo de un taxi.

A las 12:45 horas, vecinos de la citada calle solicitaron ayuda a la Policía, ya que era urgente el apoyo de una ambulancia debido a que un hombre estaba tirado a la altura de un salón de eventos.

Mientras llegaba la ambulancia, algunas personas salieron de sus hogares y se acercaron para tratar de identificar a este individuo.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, quienes encontraron al hombre tendido entre la banqueta y el arroyo vehicular; al intentar brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había perdido la vida como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho.

El hoy finado tenía alrededor de 35 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera azules y calzaba tenis de color negro.

En seguida, los elementos policiacos acordonaron la zona debido a que había indicios esparcidos, tales como casquillos percutidos.

Después arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos para recoger las evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre y balean una camioneta en la zona sur
Sig. Atrapan a joven que intentó robarse un auto

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.