Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre en la autopista México-Acapulco

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos sobre dicha arteria vial, en territorio del municipio de Puente de Ixtla; se desconoce su identidad.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la autopista México-Acapulco, la mañana del jueves, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de un cadáver en el kilómetro 127+520 de la citada vía de comunicación, en el municipio de Puente de Ixtla.

Unos minutos más tarde, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron que el finado era un hombre de complexión delgada, estatura media y tez morena.

Tras las primeras investigaciones del caso, a las 09:58 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que tenía heridas en la cabeza y en el brazo izquierdo que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que el finado vestía short de color negro y playera blanca.

Cabe mencionar que los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron diversos casquillos percutidos en el sitio, así como una motocicleta de colores negro y azul, sin placas de circulación, y una gorra de color vino, con las letras “NY”.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se metió a un minisúper con todo y auto
Sig. Lo amagaron con pistolas para robarle su camioneta

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.