Se metió a un minisúper con todo y auto Se metió a un minisúper con todo y auto
Publicado en Justicia Viernes, 29 Mayo 2020 05:11

Se metió a un minisúper con todo y auto

Escrito por

Un hombre perdió el control del vehículo que conducía y terminó dentro de una tienda, en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla; dos personas resultaron lesionadas y el automovilista escapó.

Jojutla.- Un automovilista perdió el control del vehículo que conducía y terminó en el interior de un minisúper, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio. Dos personas resultaron heridas.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 18:00 horas del jueves cuando se registró el accidente vial, sobre la carretera Jojutla-Tequesquitengo, a la altura del sitio de taxis de la comunidad en mención.

En ese lugar, un hombre que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol se metió a una tienda de conveniencia, con todo y vehículo.

Derivado del impacto, el automotor causó daños materiales; además, dos personas que realizaban compras resultaron lesionadas, pero no requirieron de hospitalización.

Tras el accidente, el conductor escapó y abandonó el vehículo Chevrolet Chevy de color azul en el sitio.

Más tarde, el automóvil fue retirado del establecimiento y trasladado a un corralón.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.