Justicia
Lectura 1 '

Se metió a un minisúper con todo y auto

  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió el control del vehículo que conducía y terminó dentro de una tienda, en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla; dos personas resultaron lesionadas y el automovilista escapó.

Jojutla.- Un automovilista perdió el control del vehículo que conducía y terminó en el interior de un minisúper, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio. Dos personas resultaron heridas.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 18:00 horas del jueves cuando se registró el accidente vial, sobre la carretera Jojutla-Tequesquitengo, a la altura del sitio de taxis de la comunidad en mención.

En ese lugar, un hombre que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol se metió a una tienda de conveniencia, con todo y vehículo.

Derivado del impacto, el automotor causó daños materiales; además, dos personas que realizaban compras resultaron lesionadas, pero no requirieron de hospitalización.

Tras el accidente, el conductor escapó y abandonó el vehículo Chevrolet Chevy de color azul en el sitio.

Más tarde, el automóvil fue retirado del establecimiento y trasladado a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó a su hija con una escopeta
Sig. Matan a un hombre en la autopista México-Acapulco

Hay 4988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.