Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó a su hija con una escopeta

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 69 años fue detenido en la colonia Benito Juárez de Temoac luego de que una mujer lo acusó de que presuntamente intentó dispararle con un arma de fuego.

Temoac.- Un hombre de 69 años fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que supuestamente amenazó con una escopeta a su hija, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del miércoles cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para denunciar que ocurría una riña en el interior de una casa.

Por tal motivo, los elementos policiacos se trasladaron a la vivienda, que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la mencionada colonia.

En el sitio, los agentes policiacos fueron abordados por una mujer, la cual aseguró que, unos minutos antes, su padre había intentado dispararle con una escopeta.

Con autorización de la agraviada, los uniformados ingresaron a la propiedad, donde arrestaron a quien es identificado como Bernardo “N”, de 69 años de edad, el cual habría sido descubierto en posesión del arma de fuego.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un presunto asaltante en Tezoyuca
Sig. Se metió a un minisúper con todo y auto

Hay 4990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.