Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un presunto asaltante en Tezoyuca

  • Like
  • Comentar

Según la CES, cometió un robo en un minisúper de la colonia Loma Bonita de ese poblado de Zapata; fue arrestado tras una persecución.

Emiliano Zapata.- Tras una persecución, elementos de la Policía Morelos detuvieron al conductor de una camioneta que presuntamente cometió un robo en un minisúper, en la colonia Loma Bonita del poblado de Tezoyuca, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 17:10 horas del miércoles, agentes policiacos vieron a una mujer afuera de una tienda de conveniencia, en la carretera Zapata-Tezoyuca, en referido poblado.

Al notar la presencia de la patrulla, esa persona les hizo señas a los policías para que se detuvieran.

Al acercarse, la mujer manifestó que se encontraba en el área de cajas cuando llegó un individuo y la amenazó, al tiempo que la despojó del dinero de la venta del día.

Asimismo, la denunciante refirió que el presunto responsable se dio a la fuga en una camioneta Honda Odyssey de color arena, con placas de circulación 154-WHS de la Ciudad de México.

Por lo anterior, los uniformados iniciaron la búsqueda de dicho vehículo; al ubicarlo, iniciaron una persecución que terminó unos metros adelante.

En seguida, los policías arrestaron al conductor, que se identificó como Isaac “N”, de 36 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó a su pareja y amenazó de muerte a su familia
Sig. Amenazó a su hija con una escopeta

Hay 4190 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.