Publicado en Justicia Viernes, 29 Mayo 2020 05:09

Atrapan a un presunto asaltante en Tezoyuca

Escrito por

Según la CES, cometió un robo en un minisúper de la colonia Loma Bonita de ese poblado de Zapata; fue arrestado tras una persecución.

Emiliano Zapata.- Tras una persecución, elementos de la Policía Morelos detuvieron al conductor de una camioneta que presuntamente cometió un robo en un minisúper, en la colonia Loma Bonita del poblado de Tezoyuca, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 17:10 horas del miércoles, agentes policiacos vieron a una mujer afuera de una tienda de conveniencia, en la carretera Zapata-Tezoyuca, en referido poblado.

Al notar la presencia de la patrulla, esa persona les hizo señas a los policías para que se detuvieran.

Al acercarse, la mujer manifestó que se encontraba en el área de cajas cuando llegó un individuo y la amenazó, al tiempo que la despojó del dinero de la venta del día.

Asimismo, la denunciante refirió que el presunto responsable se dio a la fuga en una camioneta Honda Odyssey de color arena, con placas de circulación 154-WHS de la Ciudad de México.

Por lo anterior, los uniformados iniciaron la búsqueda de dicho vehículo; al ubicarlo, iniciaron una persecución que terminó unos metros adelante.

En seguida, los policías arrestaron al conductor, que se identificó como Isaac “N”, de 36 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2020 10:31
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.