Justicia
Lectura 1 '

Lo amagaron con pistolas para robarle su camioneta

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por individuos armados en la colonia Morelos de Jiutepec; también lo despojaron de joyas y dinero.

Jiutepec.- De manera violenta, una camioneta fue robada en la colonia Morelos de este municipio, la noche del miércoles.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 21:49 horas de anteayer, la Policía fue alertada acerca del robo de una camioneta en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos, en el municipio de Jiutepec.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron al afectado.

El agraviado mencionó que algunos hombres lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de joyas, dinero y de una camioneta, en la cual emprendieron la huida.

Por ello, los uniformados realizaron la búsqueda de la camioneta Hyundai de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación PZA5297 de Morelos, la cual no fue localizada.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en la autopista México-Acapulco
Sig. Allanó la casa de su exesposa para abusar de ella

Hay 7320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.