Publicado en Justicia Viernes, 29 Mayo 2020 05:16

Lo amagaron con pistolas para robarle su camioneta

Escrito por

Un hombre fue asaltado por individuos armados en la colonia Morelos de Jiutepec; también lo despojaron de joyas y dinero.

Jiutepec.- De manera violenta, una camioneta fue robada en la colonia Morelos de este municipio, la noche del miércoles.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 21:49 horas de anteayer, la Policía fue alertada acerca del robo de una camioneta en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos, en el municipio de Jiutepec.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron al afectado.

El agraviado mencionó que algunos hombres lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de joyas, dinero y de una camioneta, en la cual emprendieron la huida.

Por ello, los uniformados realizaron la búsqueda de la camioneta Hyundai de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación PZA5297 de Morelos, la cual no fue localizada.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2020 10:30
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.