Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere joven que fue baleada hace dos meses

  • Like
  • Comentar

Falleció en su casa, días después de haber sido dada de alta del Hospital General de Jojutla; la atacaron en la comunidad de Pueblo Nuevo de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Una joven perdió la vida en su casa, la cual se localiza en este municipio, dos meses después de haber sido atacada con arma de fuego.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:15 horas del martes, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que falleció unos días después de haber sido dada de alta del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Se trata de quien fue identificada como Sairi Estephanie “N”, de 20 años de edad, la cual falleció en el interior de su casa, que se ubica en la calle Francisco I. Madero de la comunidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Tlaltizapán.

En torno a este caso, familiares de Sairi Estephanie mencionaron que la joven fue atacada a balazos en el poblado de Pueblo Nuevo de Tlaltizapán, el pasado 27 de marzo.

Derivado de la agresión, la mujer fue trasladada al Hospital General de Jojutla, donde recibió atención; después fue dada de alta y se la llevaron a su casa, donde murió en su domicilio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,603,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balazos en el bulevar Cuauhnáhuac movilizan a policías
Sig. Matan a un automovilista en Galeana

Hay 5198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.