Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balazos en el bulevar Cuauhnáhuac movilizan a policías

  • Like
  • Comentar

Varios hombres dispararon al aire en la colonia Satélite de Cuernavaca, a la altura de una tienda de venta de artículos para el hogar y material para construcción; no hubo personas heridas.

Varias personas que viajaban en vehículos realizaron disparos al aire sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en límites de las colonias Satélite y Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, la tarde del miércoles. No hubo reporte de personas heridas.

De acuerdo con información de fuentes policiales, fue alrededor de las 18:10 horas de ayer cuando varias personas se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que un grupo armado realizaba disparos sobre la citada vía de comunicación, a la altura de una tienda de artículos para el hogar y material para construcción.

Por tal motivo, varios agentes policiacos se trasladaron a la zona.

En el sitio, los uniformados encontraron regados varios casquillos percutidos de calibre .223, tras lo que procedieron a recogerlos como indicios de la escena.

Asimismo, en el sitio no encontraron a ninguna persona muerta ni herida, ya que los individuos accionaron las armas al aire.

Por último, cabe destacar que algunos agentes policiacos realizaron recorridos en zonas de las colonias Satélite, Vicente Estrada Cajigal, Ricardo Flores Magón y Bugambilias en busca de los responsables de las detonaciones, pero no pudieron encontrarlos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,576,313 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a individuo por delitos contra la salud
Sig. Muere joven que fue baleada hace dos meses

Hay 5306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.