Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a individuo por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

La CES asegura que fue arrestado en posesión de siete dosis de cocaína y una de “cristal”, la semana pasada, en el poblado de Huazulco de Temoac.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso por delitos contra la salud, luego de las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado miércoles 20 de mayo, agentes policiacos arrestaron al ahora vinculado, de nombre Erick “N”, ya que conducía una motocicleta Yamaha, supuestamente con exceso de velocidad, y estuvo a punto de impactarse contra una patrulla.

Por ello, los uniformados le pidieron que se detuviera, pero hizo caso omiso, tras lo que inició una persecución.

Los elementos policiacos lo arrestaron al darle alcance, en la carretera federal Amayuca-Tlacotepec, en el poblado de Huazulco de Temoac.

A decir de los policías, el individuo fue sometido a revisión, mediante la que lo habrían descubierto en posesión de un arma de fuego abastecida.

Asimismo, dijeron que le encontraron una bolsa de plástico en cuyo interior había ocho envoltorios (siete con cocaína y uno con “cristal”), por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

En audiencia respectiva, un juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público, por lo que vinculó a proceso a Erick “N” por posesión simple de cocaína y “cristal”.

Aunado a lo anterior, decretó medida cautelar distinta a prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,586,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a sus vecinos con un machete
Sig. Balazos en el bulevar Cuauhnáhuac movilizan a policías

Hay 5114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.