Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un automovilista en Galeana

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue atacado a balazos en esa comunidad de Zacatepec; falleció en la clínica del IMSS del mismo municipio, unas horas después.

Zacatepec.- Un hombre perdió la vida en la clínica del IMSS de este municipio, horas después de haber sido agredido a balazos cuando viajaba en un vehículo, en el poblado de Galeana.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 01:00 horas del miércoles cuando la víctima perdió la vida en la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual se ubica en la cabecera municipal de Zacatepec.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares como Carmelo Ulises “N”, de 32 años de edad.

En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 21:30 horas del martes, el hombre fue agredido a tiros cuando conducía su vehículo Chevrolet Chevy color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

El ataque ocurrió en el bulevar Cuauhtémoc esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Cabe mencionar que en días recientes se han registrado varios ataques a balazos en el citado municipio, principalmente en la comunidad de Galeana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere joven que fue baleada hace dos meses
Sig. Privan de su libertad a un hombre en Amacuzac

Hay 6320 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.