Justicia
Lectura 1 '

Golpeó y amenazó de muerte a su sobrina


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Moyotepec de Ayala debido a que presuntamente agredió a una mujer.

Ayala.-Un hombre que presuntamente golpeó y amenazó de muerte a su sobrina fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la comunidad de Moyotepec de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que la tarde del lunes, los agentes policiacos fueron informados que en ese momento se estaba registrando una supuesta riña familiar en la calle Lauro Ortega del referido poblado.

Por tal motivo, los uniformados se trasladaron al sitio, donde contactaron a una joven, quien manifestó que se encontraba en la casa de su tía, en compañía de unos familiares, cuando su tío identificado como Pedro Esteban “N” –quien se encontraba en estado de ebriedad– comenzó a amenazarla de muerte, al tiempo que la agredió física y verbalmente.

Ante el señalamiento directo de la afectada, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Pedro Esteban “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,935,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicadas, las tres personas heridas a tiros en La Luna
Sig. Identifican al hombre hallado muerto en la colonia 10 de Abril

Hay 6815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.