Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Delicadas, las tres personas heridas a tiros en La Luna


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres recibieron disparos en las piernas, al ser alcanzadas por balas perdidas; además, un agente de la Policía Morelos resultó con cinco impactos.

Delicados de salud se encuentran las dos mujeres y el agente de la Policía Morelos que fueron heridos a balazos, la mañana del martes, en la glorieta de La Luna, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 08:20 horas de ayer cuando un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco se estacionó en un paradero de la citada glorieta.

En seguida, de dicho automotor descendió un individuo que vestía chaleco azul con pantalón de mezclilla, tras lo que se escucharon los disparos.

En la parada del transporte público de Plan de Ayala, debajo del puente peatonal, quedaron tendidas las jóvenes Ana María “N” y María Fernanda “N”, así como el agente policiaco José Luis “N”.

Las dos mujeres –quienes fueron alcanzadas por balas perdidas– tenían heridas en las piernas, mientras que el policía resultó con cinco impactos.

Unos momentos después llegaron agentes policiacos para auxiliar a las víctimas.

Los uniformados ayudaron a su compañero, a quien trasladaron a un hospital a bordo de una patrulla.

Minutos después arribaron los paramédicos, quienes atendieron a las dos jóvenes, a quienes trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia.

Las autoridades señalaron que José Luis se dirigía a su vivienda, luego de haber cumplido con su turno en la corporación policíaca.

Derivado de este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad implementó un operativo que incluyó sobrevuelos con el helicóptero y varios puntos de revisión en las entradas y salidas de la autopista México-Acapulco, en busca de los responsables, pero éstos no pudieron ser encontrados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,918,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en La Nopalera
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su sobrina

Hay 4825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.