Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en La Nopalera


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de una bolsa para dormir, a la altura del panteón de esa colonia de Temixco; la víctima tenía huellas de tortura.

Temixco.- Con huellas de tortura, un hombre fue abandonado sin vida en el interior de una bolsa para dormir, a la altura del panteón de la colonia La Nopalera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que unos minutos antes de las 07:00 horas del martes, una mujer salió a barrer la banqueta de la calle Las Rosas esquina con la calle Plan de Ayala de la citada colonia.

En seguida, esta persona vio el cadáver de un hombre que tenía los  ojos vendados y la boca tapada, dentro de una bolsa para dormir con estampado de camuflaje.

Ante dicha situación, el caso fue reportado en el número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Al intentar brindarle los primeros auxilios, estos últimos confirmaron que el individuo ya había perdido la vida.

El lugar del hallazgo fue resguardado por los agentes policiacos, que cerraron la calle Las Rosas y aproximadamente 200 metros de la calle Plan de Ayala.

En la zona, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana observaron que no había cámaras de seguridad cerca, por lo que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado; sólo se había dado a conocer que tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena y complexión y estatura medianas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una moto en Tlaquiltenango
Sig. Delicadas, las tres personas heridas a tiros en La Luna

Hay 5619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.