Justicia
Lectura 1 '

Identifican al hombre hallado muerto en la colonia 10 de Abril

  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que contaba con antecedentes penales; con huellas de violencia, fue encontrado sin vida dentro de una bolsa para dormir, en esa colonia de Temixco.

Ya fue identificado el hombre al que encontraron sin vida en la colonia 10 de Abril de este municipio, dentro de una bolsa para dormir, la mañana del martes.

Al respecto, fue alrededor de las 07:00 horas de anteayer cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue alertada acerca del hallazgo de una persona muerta en la calle Las Rosas esquina con la calle Plan de Ayala, en la citada colonia.

Por ello, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al revisar el cuerpo, estos últimos descubrieron que el occiso tenía un lazo atado en el cuello y los ojos cubiertos con una venda. Además, estaba amordazado.

La FGE dio a conocer que el individuo fue identificado como Alexis “N”, quien –aseguró– contaba con antecedentes penales por los delitos de robo calificado y robo de vehículo, cometidos en el año 2017.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,863,358 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su sobrina
Sig. Un joven se quitó la vida dentro de su casa

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.