Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a seis jóvenes en Ayala

TXT Erika López Islas/Alejandro López Arce
  • Like
  • Comentar

Los atacaron a balazos en la comunidad de El Vergel, donde murieron cinco y uno más cuando era trasladado a un hospital; otra persona resultó herida de gravedad.

Ayala.- Seis jóvenes fueron asesinados a tiros en la comunidad de El Vergel este municipio, durante los primeros minutos del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió al filo de las 01:30 horas de ayer, en la calle Cuautla del poblado en mención, donde los hoy finados estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

En ese lugar quedaron los cadáveres de cinco jóvenes, recostados sobre una banqueta, todos con heridas que fueron provocadas con arma de fuego. Asimismo, dos más resultaron heridos de gravedad.

Por tal motivo, ambas personas fueron trasladadas al Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla, a bordo de un vehículo Nissan Versa de color vino.

Sin embargo, durante el trayecto perdió la vida uno de los agraviados.

Por su parte, el estado de salud del sobreviviente era delicado hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, se informó que el multihomicidio habría derivado de una riña callejera.

Pero hay otra versión, la cual señala que se trató de un ataque directo que fue cometido por varias personas que escaparon a bordo de un vehículo, del que se desconocen las características.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres las seis víctimas.

Al respecto, los occisos fueron identificados como Martín Rosa Ramírez, de 17 años de edad; Elías Huicochea Ramos, de 18 años (quien falleció cuando era trasladado al hospital); Ulises Vázquez Barba, de 24 años; Pedro Buenrostro Vázquez, Sergio Rosales Ramírez y Víctor Alejandro Torres Tapia, los tres de 26 años.

Por último, cabe mencionar que los peritos de la Fiscalía Regional Oriente que acudieron a la escena del crimen para realizar las pesquisas encontraron al menos 50 casquillos percutidos de calibres .223 y nueve milímetros.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Lo acusan de haber intentado robar en un supermercado
Sig. Sin identificar, el cadáver hallado en Amacuzac

Hay 7139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.