Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber intentado robar en un supermercado

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado luego de que supuestamente trató de hurtar mercancía en una tienda del poblado de Chapultepec de Cuernavaca; según la CES, también le hallaron marihuana.

Debido a que supuestamente intentó sustraer mercancía de un supermercado, un hombre fue retenido por elementos de seguridad privada que lo entregaron a la Policía, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

Según la CES, a esta persona le hallaron marihuana cuando lo entregaron los vigilantes.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 18:45 horas del domingo, agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les informaban que una persona había sido retenida por guardias de la sucursal de Bodega Aurrera que se ubica en la avenida Cuauhtémoc, en la citada comunidad.

Unos minutos más tarde llegaron los elementos policiacos, quienes vieron a varios empleados que forcejeaban con un individuo.

Al acercarse, los trabajadores del supermercado aseguraron que dicha persona había intentado robar productos, pero al ser descubierto, presuntamente comenzó a agredirlos y a arrojar los artículos.

En seguida, los vigilantes entregaron a los policías a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 28 años de edad.

Aunado a lo anterior, los policías aseguraron que al someter a una revisión al hombre, lo descubrieron en posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Por último, Alberto “N” fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,541,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Causó daños al automóvil de su vecino
Sig. Acribillan a seis jóvenes en Ayala

Hay 6397 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.