Publicado en Justicia Martes, 26 Mayo 2020 05:12

Sin identificar, el cadáver hallado en Amacuzac

Escrito por

Se trata de un individuo que fue asesinado a balazos; lo encontraron en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia El Paraíso.

Amacuzac.- Aún no ha sido identificado el hombre al que hallaron vida en la colonia El Paraíso de este municipio, la noche del domingo. Dicha persona fue asesinada a balazos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 20:00 horas de anteayer, alertaron a la Policía acerca de la localización de un cadáver sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia antes mencionada, en el municipio de Amacuzac.

Por tal motivo, agentes policiacos y paramédicos arribaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre que había fallecido a causa de las heridas que tenía en la cabeza y en algunas partes del cuerpo, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que en días recientes se ha registrado el hallazgo de tres hombres sin vida con impactos de bala, en diferentes puntos del municipio de Amacuzac. Una de las víctimas estaba reportada como desaparecida.

Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 10:13
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.