Los restos de la víctima y una lona fueron abandonados a unos metros de un minisúper. Los restos de la víctima y una lona fueron abandonados a unos metros de un minisúper. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 23 Mayo 2020 05:30

Identifican al hombre desmembrado que abandonaron en Lomas del Carril

Escrito por

Se trata de un repartidor de tortillas que tenía dos días de haber desaparecido; era vecino de esa misma colonia, que se ubica en el municipio de Temixco.

Temixco.- Tenía dos días de haber desaparecido el hombre al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en la colonia Lomas del Carril de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como César Millán, quien se dedicaba a repartir tortillas.

Respecto del hecho, fue alrededor de las 20:30 horas de anteayer cuando dos mujeres y un niño llegaron a la calle Francisco Javier Mina, a la altura de una tienda de conveniencia, donde identificaron al occiso como familiar suyo.

En seguida, estas personas informaron a los agentes policiacos que atendieron el auxilio que César Millán tenía su domicilio en la colonia Lomas del Carril y que lo habían visto con vida por última vez el pasado martes.

En torno a este caso, se dio a conocer que la cabeza del individuo fue encontrada en la calle, en tanto que el cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico.

Asimismo, los homicidas dejaron una manta de amenazas junto con los restos de la víctima.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2020 09:03
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.