Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre desmembrado que abandonaron en Lomas del Carril

  • Like
  • Comentar

Se trata de un repartidor de tortillas que tenía dos días de haber desaparecido; era vecino de esa misma colonia, que se ubica en el municipio de Temixco.

Temixco.- Tenía dos días de haber desaparecido el hombre al que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en la colonia Lomas del Carril de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como César Millán, quien se dedicaba a repartir tortillas.

Respecto del hecho, fue alrededor de las 20:30 horas de anteayer cuando dos mujeres y un niño llegaron a la calle Francisco Javier Mina, a la altura de una tienda de conveniencia, donde identificaron al occiso como familiar suyo.

En seguida, estas personas informaron a los agentes policiacos que atendieron el auxilio que César Millán tenía su domicilio en la colonia Lomas del Carril y que lo habían visto con vida por última vez el pasado martes.

En torno a este caso, se dio a conocer que la cabeza del individuo fue encontrada en la calle, en tanto que el cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico.

Asimismo, los homicidas dejaron una manta de amenazas junto con los restos de la víctima.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a enlace jurídico de la Policía de Xochitepec
Sig. Roban armas de cargo a policías en Jiutepec

Hay 6713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.