Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban armas de cargo a policías en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Varios individuos despojaron de sus armas a dos agentes de la Policía Morelos en la colonia Progreso de ese municipio, tras lo que huyeron en dos vehículos.

Jiutepec.- Dos agentes de la Policía Morelos fueron despojados de sus armas de fuego por varias personas, en la colonia Progreso de este municipio, la mañana del viernes.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:10 horas, policías que viajaban a bordo de la patrulla con número económico 751 solicitaron apoyo, ya que un grupo armado los acababa de despojar de sus armas de cargo.

Asimismo, por medio de la frecuencia de radio, los elementos policiacos informaron que los responsables del robo se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco y un Volkswagen Jetta gris.

En seguida, los policías desplegaron un operativo en diversos puntos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec, lo que dio como resultado la ubicación de uno de los vehículos en este último municipio, pero estaba abandonado.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con este hecho.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre desmembrado que abandonaron en Lomas del Carril
Sig. Identifican a la mujer asesinada en Ayala

Hay 6212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.