Publicado en Justicia Sábado, 23 Mayo 2020 05:01

Roban armas de cargo a policías en Jiutepec

Escrito por

Varios individuos despojaron de sus armas a dos agentes de la Policía Morelos en la colonia Progreso de ese municipio, tras lo que huyeron en dos vehículos.

Jiutepec.- Dos agentes de la Policía Morelos fueron despojados de sus armas de fuego por varias personas, en la colonia Progreso de este municipio, la mañana del viernes.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:10 horas, policías que viajaban a bordo de la patrulla con número económico 751 solicitaron apoyo, ya que un grupo armado los acababa de despojar de sus armas de cargo.

Asimismo, por medio de la frecuencia de radio, los elementos policiacos informaron que los responsables del robo se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco y un Volkswagen Jetta gris.

En seguida, los policías desplegaron un operativo en diversos puntos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec, lo que dio como resultado la ubicación de uno de los vehículos en este último municipio, pero estaba abandonado.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con este hecho.

 

Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2020 10:26
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.