El hombre fue encontrado sin vida a bordo de su auto. El hombre fue encontrado sin vida a bordo de su auto. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 23 Mayo 2020 05:18

Acribillan a enlace jurídico de la Policía de Xochitepec

Escrito por

Instantes después de abordar su auto, fue asesinado de al menos 30 balazos por varios individuos que viajaban en un taxi, en la colonia Lázaro Cárdenas de ese municipio.

Xochitepec.- Un hombre que laboraba como enlace jurídico en la base de la Policía de este municipio fue acribillado de al menos 30 balazos, la mañana del viernes, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Con base en información policial, alrededor de las 11:30 horas de ayer, la víctima salió de la base de la Policía y abordó un vehículo Volkswagen Jetta de color gris.

Sin embargo, unos instantes después fue emboscado por varias personas que viajaban en un taxi, sobre la calle Miguel Hidalgo.

En seguida, Julio César Gutiérrez recibió varios disparos y quedó herido en el asiento del conductor, por lo que los elementos policiacos pidieron el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, al llegar, los paramédicos constataron que el trabajador del Ayuntamiento de Xochitepec ya había perdido la vida, en tanto que los homicidas ya habían emprendido la huida, a pesar de que a unos metros está el sector de la Policía.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional para realizar las investigaciones.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.