Publicado en Justicia Sábado, 23 Mayo 2020 05:17

Atrapan a dos hombres en poder de 25 dosis de “cristal”

Escrito por

Ambos fueron arrestados en la colonia Pedro Amaro de Jojutla; según la CES, a uno le hallaron 19 dosis y al otro, seis.

Jojutla.- Dos individuos a los que habrían descubierto en posesión de 25 dosis de “cristal” fueron arrestados en la colonia Pedro Amaro de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la noche del jueves en la avenida Tierra y Libertad de la citada colonia, a la altura de la Escuela Primaria Federal “Pedro Amaro”, en el municipio de Jojutla.

Allí, los policías observaron a dos hombres a un costado de un vehículo Seat Ibiza de color amarillo, con placas de circulación MH-99863 del Estado de México.

A decir de los uniformados, los individuos trataron de ocultar varias bolsas entre sus prendas de vestir al notar su presencia. Por ello se acercaron a ellos.

La CES aseguró que a uno de los individuos –quien dijo llamarse Ulises “N”, de 23 años de edad– le encontraron seis bolsas pequeñas que contenían “cristal”.

Asimismo, los policías aseguraron que al otro hombre –Yael Delhi “N”, de 32 años– le hallaron 19 dosis de la misma droga.

Por último, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Sábado, 23 Mayo 2020 10:27
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.