Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres en poder de 25 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Ambos fueron arrestados en la colonia Pedro Amaro de Jojutla; según la CES, a uno le hallaron 19 dosis y al otro, seis.

Jojutla.- Dos individuos a los que habrían descubierto en posesión de 25 dosis de “cristal” fueron arrestados en la colonia Pedro Amaro de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la noche del jueves en la avenida Tierra y Libertad de la citada colonia, a la altura de la Escuela Primaria Federal “Pedro Amaro”, en el municipio de Jojutla.

Allí, los policías observaron a dos hombres a un costado de un vehículo Seat Ibiza de color amarillo, con placas de circulación MH-99863 del Estado de México.

A decir de los uniformados, los individuos trataron de ocultar varias bolsas entre sus prendas de vestir al notar su presencia. Por ello se acercaron a ellos.

La CES aseguró que a uno de los individuos –quien dijo llamarse Ulises “N”, de 23 años de edad– le encontraron seis bolsas pequeñas que contenían “cristal”.

Asimismo, los policías aseguraron que al otro hombre –Yael Delhi “N”, de 32 años– le hallaron 19 dosis de la misma droga.

Por último, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo amenazaron con pistolas para que entregara su auto
Sig. Acribillan a enlace jurídico de la Policía de Xochitepec

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.