Publicado en Justicia Jueves, 21 Mayo 2020 05:33

Capturan a un presunto homicida en Tlaltizapán

Escrito por

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue asesinado a golpes en la colonia Cuauhtémoc de ese municipio, en abril del año pasado.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un joven en este municipio debido a que estaría relacionado con el asesinato de un hombre, el cual ocurrió en el año 2019.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del miércoles cuando los policías cumplieron el mandato judicial en contra de quien es identificado como Brandon “N”, de 25 años de edad, en la calle Tenochtitlan de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Tlaltizapán.

Tras su captura, el individuo quedó a disposición de un juez por el delito de homicidio calificado.

En este sentido, se informó que el 9 de abril de 2019, Brandon, la víctima –Valentín “N”, de 48 años– y otros hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una tienda en la esquina conocida como “El Pinito”, en la colonia Cuauhtémoc de Tlaltizapán.

Ese día, Valentín se despidió de las personas con quienes estuvo bebiendo, pero uno de ellos presuntamente incitó a Brandon a que no lo dejara ir sin antes quitarle dinero.

En seguida, el ahora aprehendido habría comenzado a golpear a Valentín, quien perdió la vida unos momentos después.

Finalmente, se dio a conocer que Brandon “N” permanecerá en prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio.

 

Modificado por última vez en Jueves, 21 Mayo 2020 10:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.