Publicado en Justicia Jueves, 21 Mayo 2020 05:24

Abandonan a una adolescente que estaba desaparecida

Escrito por

Con las manos y los pies atados, la encontraron ilesa a orillas de una carretera, en el poblado de San Antonio Chiverías de Zacatepec.

Zacatepec.- Ilesa, una adolescente que estaba desaparecida fue encontrada en el poblado de San Antonio Chiverías de este municipio, la noche del martes. La menor estaba atada de manos y pies.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:00 horas de anteayer cuando alertaron a paramédicos acerca de la localización de una mujer que estaba tirada a orillas de la carretera Zacatepec-Xoxocotla, a la altura de la citada comunidad, en el municipio de Zacatepec.

Unos minutos después, los socorristas brindaron atención médica a la adolescente, de 16 años de edad, quien no requirió de hospitalización debido a que estaba ilesa.

Después, la joven –quien es originaria del estado de Guerrero y vecina del municipio de Temixco– fue entregada a sus familiares y a su pareja sentimental, que aseguró que desconocía el paradero de la menor desde al menos dos días, pero había pensado que estaba con sus padres.

Cabe mencionar que la adolescente se negó a presentar la denuncia correspondiente en contra de los responsables, cuyas identidades desconoce.

 

Modificado por última vez en Jueves, 21 Mayo 2020 10:07
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.