Publicado en Justicia Miércoles, 20 Mayo 2020 04:42

Asaltan la tienda Sam’s Club de Cuautla

Escrito por

Varios individuos irrumpieron en el establecimiento para robar teléfonos celulares y dinero, en la colonia Tierra Larga.

Cuautla.- Varios individuos cometieron un robo en la sucursal de “Sam’s Club” que está ubicada en la colonia Tierra Larga de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 08:50 horas de ayer cuando elementos de la Policía Morelos se enteraron que un grupo de delincuentes entró al área de telefonía celular de la citada tienda.

Asimismo, se dio a conocer que los hombres se robaron varios teléfonos celulares y dinero.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes policíacos, quienes contactaron a los empleados de la tienda, pero no dieron a conocer las características físicas de los asaltantes, ni el monto de lo sustraído.

Ante dicha negativa, los policías únicamente recomendaron a los trabajadores que acudieran a la Fiscalía Regional Oriente para interponer la respectiva denuncia.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 10:25
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.