Arrestan a un adolescente que tenía “cristal” Arrestan a un adolescente que tenía “cristal”
Publicado en Justicia Jueves, 21 Mayo 2020 05:34

Arrestan a un adolescente que tenía “cristal”

Escrito por

Presuntamente lo descubrieron en posesión de varias dosis de esa droga, en la colonia Miguel de la Madrid del poblado de San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un adolescente fue arrestado debido a que lo habrían descubierto en poder de varias dosis de droga conocida como “cristal”, en el poblado de San José Vista Hermosa de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer  que la detención se llevó a cabo este martes, en la calle Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Miguel de la Madrid, en la citada comunidad del municipio de Puente de Ixtla.

Agentes policiacos refirieron que en ese sitio observaron a un joven que, al notar la presencia de los uniformados, presuntamente comenzó a correr y habría dejado caer dos bolsas de plástico que presuntamente tenían varias dosis de “cristal”.

En seguida, los policías sometieron a una revisión a un adolescente de 16 años de edad, entre cuyas pertenencias habrían encontrado otras cuatro bolsas pequeñas con la misma droga.

Más tarde, el menor fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por presuntos delitos contra la salud.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.