Publicado en Justicia Miércoles, 20 Mayo 2020 04:37

Se suicida en Cuernavaca hijo del expresidente Luis Echeverría

Escrito por

Con un disparo en la cabeza, lo encontraron sin vida en el patio de su casa que se ubica en la colonia La Pradera.

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México Luis Echeverría Álvarez, se suicidó en el patio de su casa que se ubica en la colonia La Pradera de Cuernavaca, la mañana del martes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:30 horas de ayer reportaron que había una persona sin vida en una vivienda que se localiza en la avenida Ávila Camacho de la citada colonia.

Unos minutos más tarde, peritos de la FGE ingresaron al inmueble, en cuyo patio vieron tendido al hombre, quien tenía una herida de bala en la cabeza.

Fue alrededor de 10:55 horas cuando el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

En el sitio, los peritos recogieron una pistola con un solo cartucho en la recámara y el cargador vacío, así como una carta póstuma.

En torno a este caso, familiares del occiso que se encontraban en el lugar informaron que el arma de fuego era propiedad de Álvaro Echeverría y que contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

Con base en los resultados de la necropsia, estudios, análisis y evidencia recabada en la escena, la FGE determinó que se trató de un suicidio.

Cabe señalar que el ahora finado tenía 71 años de edad y era hijo de Luis Echeverría Álvarez –quien fue presidente de México durante el sexenio 1970-1976– y de María Esther Zuno.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 10:37
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.