El taxi se impactó contra un auto particular luego del ataque. El taxi se impactó contra un auto particular luego del ataque. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 20 Mayo 2020 04:35

Hieren a balazos a un taxista en Zapata

Escrito por

Fue atacado por varias personas que se dieron a la fuga en un automóvil, en la colonia Modesto Rangel.

Emiliano Zapata.- Un taxista resultó herido al ser atacado a balazos por varias personas, la tarde del martes, en la colonia Modesto Rangel de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, el ataque ocurrió alrededor de las 13:45 horas de ayer, en la calle Ignacio Zaragoza de esa colonia.

Unos momentos después de que escucharon los disparos, vecinos de la zona salieron de sus casas y auxiliaron al afectado, que estaba a bordo de un vehículo del transporte público Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 1405-LUU.

El agraviado dijo llamarse Sergio Jaramillo “N”, de 58 años de edad, quien fue atendido por paramédicos municipales que lo trasladaron a un hospital a causa de las heridas que sufrió.

En torno a este caso, testigos comentaron a los policías que atendieron la llamada de auxilio que el hombre fue atacado por personas que se dieron a la fuga en un automóvil Nissan Sentra con dirección a la colonia Centro de la cabecera municipal.

Por ello, agentes de la Policía Morelos iniciaron una búsqueda de los responsables en las colonias Modesto Rangel, El Tomatal, El Guante y Centro de la cabecera.

Además, hubo sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, pero los agresores no fueron encontrados.

El trabajador del volante refirió que se encontraba trabajando cuando comenzaron a agredirlo a balazos, por lo que aceleró y trató de cubrirse.

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.