El cadáver fue abandonado en un terreno baldío. El cadáver fue abandonado en un terreno baldío. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 20 Mayo 2020 04:39

Encontró un cadáver mientras barría la calle

Escrito por

Un vecino de la colonia Valle Alegre de Tepoztlán encontró a un hombre sin vida en un baldío; la víctima estaba envuelta con una colcha y tenía la cabeza cubierta con una bolsa.

Tepoztlán.- Mientras barría la calle donde su ubica su casa, un hombre encontró un cadáver que estaba envuelto con una colcha, en la colonia Valle Alegre de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 09:45 horas de ayer cuando el ayudante municipal de la citada colonia llegó a la calle Pericón, luego de que se enteró de que había un hombre muerto.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra y estaba envuelta con una colcha, atada con cinta canela. Lo único que se alcanzaba a ver era el calzado, de color azul.

En seguida, el hallazgo fue informado a la Policía Morelos, de cuya corporación llegaron algunos agentes al sitio.

Al confirmar la existencia del cadáver, los uniformados solicitaron la intervención de la FGE.

Poco después, al lugar llegaron integrantes de dos familias, los cuales refirieron que tenían a un familiar desaparecido, por lo que preguntaban las características del occiso. Sin embargo, en el sitio no les dieron información.

Por su parte, peritos de la fiscalía buscaron indicios y una vez que concluyeron con las pesquisas, se acercaron los auxiliares forenses para solicitarles que realizaran el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado y la causa de su muerte eran desconocidas.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.