Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontró un cadáver mientras barría la calle


  • Like
  • Comentar

Un vecino de la colonia Valle Alegre de Tepoztlán encontró a un hombre sin vida en un baldío; la víctima estaba envuelta con una colcha y tenía la cabeza cubierta con una bolsa.

Tepoztlán.- Mientras barría la calle donde su ubica su casa, un hombre encontró un cadáver que estaba envuelto con una colcha, en la colonia Valle Alegre de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 09:45 horas de ayer cuando el ayudante municipal de la citada colonia llegó a la calle Pericón, luego de que se enteró de que había un hombre muerto.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra y estaba envuelta con una colcha, atada con cinta canela. Lo único que se alcanzaba a ver era el calzado, de color azul.

En seguida, el hallazgo fue informado a la Policía Morelos, de cuya corporación llegaron algunos agentes al sitio.

Al confirmar la existencia del cadáver, los uniformados solicitaron la intervención de la FGE.

Poco después, al lugar llegaron integrantes de dos familias, los cuales refirieron que tenían a un familiar desaparecido, por lo que preguntaban las características del occiso. Sin embargo, en el sitio no les dieron información.

Por su parte, peritos de la fiscalía buscaron indicios y una vez que concluyeron con las pesquisas, se acercaron los auxiliares forenses para solicitarles que realizaran el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado y la causa de su muerte eran desconocidas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,270,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicida en Cuernavaca hijo del expresidente Luis Echeverría
Sig. Apuñalan a un individuo en Cuernavaca

Hay 6866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.