Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven acusado de delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

La FGE señala que el individuo fue arrestado en poder de tres bolsas que contenían marihuana, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Zona sur.- Un joven que es acusado de delitos contra la salud llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado. Dicha persona fue arrestada en la cabecera municipal de Xoxocotla, en presunta posesión de droga, el pasado sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el juez de la causa determinó vincular a proceso al imputado, de nombre Alberto “N”, de 27 años de edad, y determinó como medidas cautelares la firma periódica y la prohibición de salir del país.

En relación con el hecho, se informó que Alberto “N” fue detenido el 9 de mayo del año en curso (aproximadamente a las 12:30 horas), en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Xoxocotla.

A decir de los policías, observaron al individuo manipulando varias bolsas de plástico, por lo que se acercaron a él, pero en seguida trató de esconderlas en los bolsillos de su pantalón  e intentó alejarse del sitio.

Por ello fue alcanzado y sometido a una revisión, a través de las que lo habrían encontrado en posesión de tres bolsas con un total de 63.85 gramos de marihuana. Por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,736,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por allanar una casa
Sig. Tenía 17 años el menor asesinado en Real del Puente

Hay 6762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.