Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó en los separos por allanar una casa

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Miguel Alemán de Zacatepec luego de que se habría metido a una vivienda sin permiso.

Zacatepec.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente allanó una casa que se ubica en la colonia Miguel Alemán de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles en la calle Vía Central de la referida colonia, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a una mujer, quien mencionó que se encontraba en su casa en compañía de su hija y de su yerno, cuando se percató que un hombre había entrado a su casa sin su permiso.

Por ello, la afectada le solicitó en repetidas ocasiones al individuo que saliera de su vivienda, pero hizo caso omiso.

Por tal motivo, solicitó la presencia de la Policía. Unos minutos después arrestaron a quien dijo llamarse Anthony “N”, de 24 años de edad.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el delito de allanamiento de morada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su moto mientras visitaba a familiares
Sig. A proceso, joven acusado de delitos contra la salud

Hay 6620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.