Publicado en Justicia Viernes, 15 Mayo 2020 04:20

Terminó en los separos por allanar una casa

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia Miguel Alemán de Zacatepec luego de que se habría metido a una vivienda sin permiso.

Zacatepec.- Un joven fue arrestado debido a que presuntamente allanó una casa que se ubica en la colonia Miguel Alemán de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles en la calle Vía Central de la referida colonia, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a una mujer, quien mencionó que se encontraba en su casa en compañía de su hija y de su yerno, cuando se percató que un hombre había entrado a su casa sin su permiso.

Por ello, la afectada le solicitó en repetidas ocasiones al individuo que saliera de su vivienda, pero hizo caso omiso.

Por tal motivo, solicitó la presencia de la Policía. Unos minutos después arrestaron a quien dijo llamarse Anthony “N”, de 24 años de edad.

Por último, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el delito de allanamiento de morada.

 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 10:57
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.