Publicado en Justicia Viernes, 15 Mayo 2020 04:17

Le robaron su moto mientras visitaba a familiares

Escrito por

Un hombre llegó de visita a una casa de la colonia Real del Puente de Xochitepec, pero cuando pretendía marcharse, descubrió que se habían robado su vehículo.

Xochitepec.- Una motocicleta que estaba estacionada afuera de una casa fue robada en la colonia Real del Puente de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca del robo de una motocicleta en la calle Tres de Mayo de la colonia antes mencionada, en el municipio de Xochitepec.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que había acudido a ver a sus familiares a la vivienda; sin embargo, cuando se disponía a retirarse, ya no encontró su vehículo.

Al respecto, se informó que se trata de una motocicleta Italika de color rojo, con placas de circulación 8YF7 de la Ciudad de México, la cual fue buscada por varias calles aledañas, pero no la encontraron.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 10:59
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.