Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su moto mientras visitaba a familiares

  • Like
  • Comentar

Un hombre llegó de visita a una casa de la colonia Real del Puente de Xochitepec, pero cuando pretendía marcharse, descubrió que se habían robado su vehículo.

Xochitepec.- Una motocicleta que estaba estacionada afuera de una casa fue robada en la colonia Real del Puente de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 15:00 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca del robo de una motocicleta en la calle Tres de Mayo de la colonia antes mencionada, en el municipio de Xochitepec.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que había acudido a ver a sus familiares a la vivienda; sin embargo, cuando se disponía a retirarse, ya no encontró su vehículo.

Al respecto, se informó que se trata de una motocicleta Italika de color rojo, con placas de circulación 8YF7 de la Ciudad de México, la cual fue buscada por varias calles aledañas, pero no la encontraron.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,736,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven amenazó de muerte a su novia
Sig. Terminó en los separos por allanar una casa

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.