Publicado en Justicia Viernes, 15 Mayo 2020 04:15

Un joven amenazó de muerte a su novia

Escrito por

Fue arrestado en la colonia Atzompa de la cabecera de Miacatlán debido a que presuntamente golpeó y amenazó a una adolescente de 16 años.

Miacatlán.- Debido a que habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja sentimental, un joven fue arrestado en la colonia Atzompa de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo al filo de las 10:55 horas del miércoles en la calle Benito Juárez de la colonia antes referida, la cual se localiza en la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con una mujer, quien mencionó que su hija de 16 años de edad había sido agredida física y verbalmente por su novio, quien además presuntamente la amenazó de muerte.

Por ello, la víctima de la agresión manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quien es identificado como Isaí “N”, de 19 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Viernes, 15 Mayo 2020 11:01
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.