Justicia
Lectura 1 '

Un joven amenazó de muerte a su novia

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en la colonia Atzompa de la cabecera de Miacatlán debido a que presuntamente golpeó y amenazó a una adolescente de 16 años.

Miacatlán.- Debido a que habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja sentimental, un joven fue arrestado en la colonia Atzompa de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo al filo de las 10:55 horas del miércoles en la calle Benito Juárez de la colonia antes referida, la cual se localiza en la cabecera municipal de Miacatlán.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con una mujer, quien mencionó que su hija de 16 años de edad había sido agredida física y verbalmente por su novio, quien además presuntamente la amenazó de muerte.

Por ello, la víctima de la agresión manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quien es identificado como Isaí “N”, de 19 años de edad, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver calcinado dentro de un auto
Sig. Le robaron su moto mientras visitaba a familiares

Hay 7680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.