Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver calcinado dentro de un auto

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuya identidad es desconocida; el vehículo –que también quemaron– fue encontrado en la colonia Los Papayos de Cuernavaca.

En calidad de desconocido se encuentra el hombre al que encontraron calcinado en el interior de un vehículo, la madrugada del miércoles, en la colonia Los Papayos de Cuernavaca.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 04:10 horas de ayer, vecinos de la calle Camino Real de la citada colonia reportaron que un automóvil era con sumido por un incendio.

Por tal motivo, unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y personal de Bomberos.

Este último sofocó las llamas; sin embargo, al revisar los restos del automotor, encontraron a una persona calcinada en el asiento trasero.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para dar paso a las primeras investigaciones de este caso.

Por último, trabajadores del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, en tanto que el vehículo también quedó a cargo de las autoridades.

Por último, cabe destacar que la víctima aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,778,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a balazos a un automovilista en Ahuatepec
Sig. Un joven amenazó de muerte a su novia

Hay 6326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.