Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos a un automovilista en Ahuatepec

  • Like
  • Comentar

A bordo de una camioneta, lo mató un individuo que huyó en una motocicleta, junto con otro hombre; el homicidio ocurrió en la colonia Alarcón de ese poblado de Cuernavaca.

Un individuo asesinó a balazos al conductor de una camioneta en la colonia Alarcón del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 14:15 horas cuando se escucharon disparos.

En seguida, vecinos de la zona vieron correr a un hombre armado, el cual abordó una motocicleta, en la que emprendió la huida, acompañado de otro individuo.

En seguida, más personas salieron de sus casas y se acercaron a la escena del crimen, donde encontraron a un hombre herido a bordo de una camioneta Toyota de color gris.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima, debido a que ya había perdido la vida.

En este sentido, se informó que el hoy finado tenía su domicilio en la misma colonia Alarcón del poblado de Ahuatepec.

Después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Hasta el cierre de esta edición, el nombre del occiso aún no había sido dado a conocer.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,497,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan una casa donde escondían objetos robados
Sig. Hallan un cadáver calcinado dentro de un auto

Hay 7221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.