Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan una casa donde escondían objetos robados

  • Like
  • Comentar

Fue ubicada en la colonia Tarianes de Jiutepec, donde hallaron pertenencias de una familia a la que asaltaron en su vivienda, horas antes; presuntamente hubo un detenido.

Jiutepec.- Por medio del sistema de navegación y localizador satelital GPS de un teléfono celular, agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos ubicaron una casa en la colonia Tarianes de este municipio, donde delincuentes habían escondido las pertenencias de una familia a la que asaltaron horas antes.

Al respecto, la Policía informó que durante la madrugada del miércoles, varios individuos amagaron y amarraron a los afectados en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Lomas de Cuernavaca de la capital morelense.

En este sentido, los delincuentes robaron computadoras, teléfonos celulares, joyas, un vehículo y otros objetos de valor.

La mañana de ese mismo día, los agraviados lograron desatarse y acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos.

Asimismo, una de las víctimas dio la ubicación de una vivienda donde podría estar su celular. Por ello, los policías implementaron un operativo terrestre en la calle 1 esquina con calle 4 de la colonia Tarianes de Jiutepec.

Además, el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó sobrevuelos en la zona.

Durante estas acciones un individuo habría sido arrestado. Además, se informó que decomisaron varios objetos y una camioneta Honda de color blanco, sin placas de circulación.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,555,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos asaltaron una tienda de pinturas
Sig. Asesinan a balazos a un automovilista en Ahuatepec

Hay 5999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.