La camioneta incautada quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público. La camioneta incautada quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 14 Mayo 2020 04:24

Localizan una casa donde escondían objetos robados

Escrito por

Fue ubicada en la colonia Tarianes de Jiutepec, donde hallaron pertenencias de una familia a la que asaltaron en su vivienda, horas antes; presuntamente hubo un detenido.

Jiutepec.- Por medio del sistema de navegación y localizador satelital GPS de un teléfono celular, agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos ubicaron una casa en la colonia Tarianes de este municipio, donde delincuentes habían escondido las pertenencias de una familia a la que asaltaron horas antes.

Al respecto, la Policía informó que durante la madrugada del miércoles, varios individuos amagaron y amarraron a los afectados en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Lomas de Cuernavaca de la capital morelense.

En este sentido, los delincuentes robaron computadoras, teléfonos celulares, joyas, un vehículo y otros objetos de valor.

La mañana de ese mismo día, los agraviados lograron desatarse y acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos.

Asimismo, una de las víctimas dio la ubicación de una vivienda donde podría estar su celular. Por ello, los policías implementaron un operativo terrestre en la calle 1 esquina con calle 4 de la colonia Tarianes de Jiutepec.

Además, el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó sobrevuelos en la zona.

Durante estas acciones un individuo habría sido arrestado. Además, se informó que decomisaron varios objetos y una camioneta Honda de color blanco, sin placas de circulación.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.