El adolescente fue hallado sin vida en el patio de su casa. El adolescente fue hallado sin vida en el patio de su casa. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 15 Mayo 2020 04:26

Tenía 17 años el menor asesinado en Real del Puente

Escrito por

Al ser atacado a balazos, caminó a su casa, pero al llegar se desplomó en el patio y perdió la vida, en esa colonia de Xochitepec.

Xochitepec.- Tenía 17 años de edad el adolescente que fue asesinado a balazos en la colonia Real del Puente de este municipio, la noche del miércoles.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:50 horas de anteayer, la víctima, identificada como César Emmanuel “N”, de 17 años, se encontraba en la calle La Imagen de la citada colonia, cuando fue atacada a tiros.

En seguida, herido, el menor de edad caminó hasta su casa –que se ubica en la zona donde ocurrió el ataque–; al llegar, se desplomó en el patio.

Ante dicha situación, sus familiares llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos municipales, pero no pudieron salvarle la vida a esta persona, la cual fue identificada por su madre, quien dijo desconocer el motivo de la agresión.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en las colonias Real del Puente, Miguel Hidalgo, La Cruz y Centro de la cabecera municipal en busca de los homicidas, pero no pudieron ubicarlos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.