Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 17 años el menor asesinado en Real del Puente

  • Like
  • Comentar

Al ser atacado a balazos, caminó a su casa, pero al llegar se desplomó en el patio y perdió la vida, en esa colonia de Xochitepec.

Xochitepec.- Tenía 17 años de edad el adolescente que fue asesinado a balazos en la colonia Real del Puente de este municipio, la noche del miércoles.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:50 horas de anteayer, la víctima, identificada como César Emmanuel “N”, de 17 años, se encontraba en la calle La Imagen de la citada colonia, cuando fue atacada a tiros.

En seguida, herido, el menor de edad caminó hasta su casa –que se ubica en la zona donde ocurrió el ataque–; al llegar, se desplomó en el patio.

Ante dicha situación, sus familiares llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos municipales, pero no pudieron salvarle la vida a esta persona, la cual fue identificada por su madre, quien dijo desconocer el motivo de la agresión.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en las colonias Real del Puente, Miguel Hidalgo, La Cruz y Centro de la cabecera municipal en busca de los homicidas, pero no pudieron ubicarlos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, joven acusado de delitos contra la salud
Sig. Queman casa donde presuntamente vendían mezcal adulterado

Hay 5602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.