Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre acribillado en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Tenía 37 años de edad y fue asesinado a tiros en la colonia Miguel Hidalgo.

Xochitepec.- Tenía 37 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos, la noche del lunes, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima fue identificada como Jesús Santiago “N”.

Esta persona viajaba a bordo de una motoneta Italika de colores azul y blanco cuando fue agredida a tiros por varias personas en la calle Huizache.

Unos momentos después de escuchar los disparos y al ver que una persona había sido atacada, vecinos de esa zona solicitaron ayuda a la Policía, alrededor de las 20:15 horas de anteayer.

Asimismo, algunas personas señalaron a La Unión de Morelos que fue 20 minutos después de la llamada cuando llegaron los agentes policiacos y paramédicos, pero Jesús Santiago ya había perdido la vida.

Asimismo, los atacantes escaparon a bordo de un vehículo (cuyas características se desconocen) sobre la avenida Aeropuerto, con dirección hacia la colonia Unidad Morelos de Xochitepec.

A las 22:50 horas, peritos de la fiscalía terminaron de recoger los casquillos y de recabar datos que ayuden a la localización de los agresores, por lo que pidieron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver, el cual fue identificado por su familia.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver dentro de un taller eléctrico
Sig. Detienen a un hombre con cartuchos y marihuana

Hay 5810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.