Publicado en Justicia Jueves, 14 Mayo 2020 04:17

Detienen a un hombre con cartuchos y marihuana

Escrito por

Según la CES, estaba en un auto en cuyo interior había 100 bolsas que contenían droga; la detención fue realizada en la colonia Tepuente de Cuernavaca.

Un hombre al que presuntamente descubrieron en posesión de cartuchos y 100 bolsas que contenían marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Tepuente de Cuernavaca.

La versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:00 horas del martes, vecinos de la calle Primavera de la citada colonia reportaron que habían escuchado disparos.

Por tal motivo, una patrulla se trasladó al sitio, que colinda con el poblado de Chamilpa.

Al llegar al cruce de la calle Laurel vieron un vehículo que obstruía la circulación, en cuyo interior estaba un individuo aparentemente dormido, a quien le hablaron por la ventanilla y preguntaron si requería algún tipo de auxilio.

A decir de los uniformados, cuando esta persona notó su presencia, comenzó a agredirlos verbalmente y los amenazó, al tiempo que aseguraba que él controlaba la zona.

En seguida, los policías revisaron a este hombre, sin que encontraran nada ilícito entre sus prendas de vestir. Sin embargo, en el interior del automóvil habrían encontrado la droga, así como cinco cartuchos de calibre 5.56.

Por tal motivo, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, el cual  fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Mayo 2020 10:51
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.