Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver dentro de un taller eléctrico


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y presuntamente era el dueño del establecimiento, que está ubicado en Civac.

Jiutepec.- En estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de un taller eléctrico que se ubica en la colonia Civac de este municipio, la mañana del martes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que vecinos de la calle 6 Este percibieron un fétido olor que salía del establecimiento, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

A las 11:45 horas llegaron elementos de Protección Civil municipal, quienes ingresaron al sitio.

En seguida descubrieron el cadáver de un hombre que estaba en estado de descomposición.

Al confirmarse el hallazgo, elementos de la Policía Morelos acordonaron la zona y dieron parte a la FGE para que se encargara de las primeras investigaciones y para el levantamiento del cadáver.

En este sentido, los peritos comentaron que no fue posible determinar la causa de muerte en el sitio debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo. Por ello, será revelada una vez que cuenten con los resultados de la necropsia.

Respecto del occiso, las autoridades refirieron que era el propietario del taller eléctrico, pero no se dio a conocer su identidad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,345,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a balazos a una pareja en Tetecolala
Sig. Identifican al hombre acribillado en Xochitepec

Hay 4762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.